FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

 

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo aproximado de entrega de 2 a 5 días laborales para envíos de la Península y Baleares y 3-10 días para el resto (excepto en promociones y rebajas). En promociones y rebajas nos guardamos el derecho de modificar los plazos de entrega, siendo estos entre 2 y 15 días.

Para los pedidos personalizados, el plazo de entrega difiere del informado anteriormente, siendo éste previamente estimado y confirmado al cliente.

 

2.Política de cambio y devolución

 

Debido a la naturaleza de los productos, no se aceptan devoluciones. No obstante, si el producto no te convence no te preocupes, porque sí tienes derecho de cambio por otro artículo de igual o más valor.

Pasos a seguir para realizar un cambio de producto:

1. Solicitar la devolución por mail a info@pepitarocks.com en un plazo no superior a 2 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

2. El artículo debe ser recibido por Pepita Rocks en un periodo máximo de 10 días hábiles.

3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del nuevo envío que nosotros realizaremos por el que deberá abonar 5 euros en caso de envíos nacionales. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros, por lo que recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío. Pepita Rocks le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. En este caso, deberás comunicarlo en el mail enviado para la devolución a info@pepitarocks.com.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos en info@pepitarocks.com para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

 

3.¿Los productos “agotados” vuelven a reponerse?

 

Normalmente, los productos “agotados” vuelven a reponerse lo antes posible. De no ser así, se retiraría de la web.

Se dispone del servicio de aviso por el cual el cliente puede añadirse a la lista de espera y ser avisado cuando el producto vuelva a reponerse.

 

4.¿El producto es como el que veo en la foto?

 

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.

Se deberá tener en cuenta que muchos de los productos se realizan de forma artesanal, por lo que podría existir alguna diferencia mínima con el ofertado en la web. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.

 

5.¿Cómo puedo pagar?

 

El usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. Los sistemas de pago son los siguientes: Pago con tarjeta y PayPal.

 

6.¿Cuánto tendré que pagar por el envío?

 

Actualmente los gastos de envío están estipulados para los pedidos con destino España (Península, Baleares y Canarias), Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. Por favor, contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección info@pepitarocks.com en el caso de que quiera hacer un pedido en un destino no estipulado. En ese caso, le daremos un presupuesto de envío personalizado. A continuación se detallan los gastos de envío por país y provincia:

• Para España (Península) y Baleares: 5 eur.

• España Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas): 30 eur.

• Portugal: 8 eur.

• Italia, Francia, Alemania y Reino Unido: 15 eur.